Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Delicatessen

Sumérgete en el universo gastro de la mano de GODEA y disfruta de experiencias sibarita únicas. Tienen un interés candente e incisivo por todo lo relacionado con la industria restauradora: las bodegas y degustaciones de vino, la comida relacionada con la ciencia, las inauguraciones cierres de los restaurants, los descubrimientos inopinados de esa panadería que enhorna la mejor baguette de la ciudad, la pastelería que elabora la nata más sabrosa la cantidad exacta y recomendada de curry para cocinar un buen pollo tikka masala.
También he sido jurado en concurso de tapas de innovación, por poner un ejemplo, y como en el caso de Navarra siempre me he leído con mucha atención las bases para intentar que mi criterio se ajustase lo máximo posible a las mismas.
Además de su amor incondicional por las hortalizas; hay otras tres cosas que el chef tiene muy claras: primero, que el aceite de oliva virgen extra jamás podría faltar en su cocina; segundo, que las veladas a dos se riegan con champagne y, de postre, helado y un gin tonic.
Slow food: Contesta la tendencia del Fast food, filosofía en que se valora la calidad de el alimento, demostrándolo promoviendo la lentitud en comer, defendiendo los productos naturales, las recetas locales, el sentido al gusto con la meta de salvaguardar el patrimonio alimentario de la humanidad.
Para los servicios de catering es recomendable formalizar las reservas de platos con por lo menos 24 cuarenta y ocho horas de antelación (en dependencia de ingredientes y volumen) para poder conseguir la mejor materia prima de nuestros distribuidores.
Sign In or Register to comment.